Términos y condiciones
Los servicios prestados por Big Smile Luxury Charters, propietaria de la web, están sujetos a las siguientes condiciones:
Condiciones generales
Las presentes condiciones contienen algunas exclusiones y limitaciones de responsabilidad. El usuario acepta que el uso de esta web por su parte no implica ninguna relación de asociación, sociedad o relación de agencia entre el usuario y www.bigsmilecharters.com.
La reserva en esta web y, por extensión al resto de canales, está condicionada a la aceptación de los términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna claúsula, no continúe con el proceso de reserva. Si se completa la reserva, el usuario acepta haber leído y aceptado las condiciones de uso. Si hay alguna parte que no entienda bien o si tiene preguntas acerca del servicio, le invitamos a que nos contacte mediante email o teléfono.
Observación de cetáceos y fauna marina
Se encuentran en su hábitat natural en aguas del sur de la isla de Tenerife y su observación es muy probable, pero nunca asegurada. Siempre se navega tratando de evitar la molestia a la fauna marina y cumpliendo los preceptos de la Carta de Sostenibilidad a la que está adherida la empresa.
Los participantes deberán atender con interés al patrón y marinero de la embarcación para poder seguir sus indicaciones e instrucciones en todo momento.
Puerto de salida y retorno
Salvo causas de fuerza mayor ajenas a Big Smile o peticiones especiales para charters privados, el puerto de salida y arribada de las embarcaciones es Marina Puerto Colón, Costa Adeje (Tenerife).
Transporte
Se realizará siempre con conductor cualificado y vehículo asegurado que cumpla con todas las normativas europeas en materia de seguridad.
Plazas
Las plazas disponibles a bordo son limitadas (11), se recomienda reservar con antelación.
Tiempos y puntualidad
Se ruega máxima puntualidad por parte de los pasajeros. Hay que presentarse con 15′ de antelación en la entrada del pantalán 2 en Puerto Colón. No se garantiza la espera del barco si un pasajero llega más tarde de la hora de presentación fijada.
Para evitar retraso en la recogida de pasajeros, no se recogerán o apearán clientes en la ruta salvo casos muy justificadas.
Aquellos que pierdan el barco, o el transporte en caso de recogida, no tendrán derecho a reembolso.
Las excursiones publicitadas tienen una duración aproximada, dependiendo del estado del mar y de los posibles imponderables que puedan surgir durante la misma. Big Smile no se hace responsable, ni será objeto de reclamación alguna, si la duración no es exactamente la fijada en la comunicación pública. Lo mismo es válido para los chárter contratados. Los eventos conllevarán un contrato adaptado a la realidad de cada uno.
Cómo reservar el servicio
Se debe rellenar el módulo de la reserva en la página web y pagar el importe total de la reserva. La persona que rellena la página del módulo de reservas lo hace en nombre de todos los miembros del grupo que participen en el servicio, esto ratificará que las personas que pertenecen al mismo aceptan las condiciones de reserva.
Esta persona se compromete a trasladar a los otros miembros cualquier información recibida desde Big Smile referente a cambios, cancelaciones o condiciones del servicio.
Después de la recepción de la reserva de la excursión, Big Smile la confirmará por correo electrónico. Hasta que el pago no haya sido confirmado no existirá ningún contrato con el cliente.
Anulación de la reserva
Se debe enviar un correo electrónico a bigsmilecharters@gmail.com con la solicitud de cancelación hasta 72 horas antes de la salida de la excursión. En este caso, será reembolsado el 100% del importe total de la reserva. En el caso de cancelación con menos de 72 horas de la fecha del servicio, no se reembolsará ninguna cantidad.
En caso de anulación de una excursión por motivos técnicos, de fuerza mayor o por mal estado de la mar, Big Smile le ofrecerá un día alternativo o le reembolsará el importe total al cliente.
Cuando se trata de chárter o de eventos, el plazo de cancelación es de hasta 15 días antes de la fecha reservada o contratada, entre 15 y 7 días se abonará el 50% del servicio y con 6 días o menos, no se reembolsará ninguna cantidad.
Cambio de condiciones
Big Smile se reserva el derecho de cambiar el horario del servicio por causas ajenas a la empresa.
Big Smile se reserva el derecho a modificar los presentes términos y las condiciones en cualquier momento y sin aviso previo. La utilización de esta web estará sujeta a las condiciones generales en vigor en el momento de su utilización.
Responsabilidad
El cliente garantiza ser mayor de edad y de disponer de la capacidad jurídica para contratar con Big Smile y de aceptar las obligaciones fijadas por las leyes por cualquier responsabilidad derivada del uso de esta web.
El cliente garantiza que toda la información personal enviada durante el proceso de reserva de servicio/s son correctas y asume la responsabilidad financiera para todas las transacciones efectuadas a su nombre o con cargo a su cuenta.
Big Smile, obrando de buena fe, no asume ninguna responsabilidad por eventuales errores tipográficos u omisiones presentes en esta página.
Big Smile no puede garantizar que está web y los correos enviados estén libres de virus u otros componentes potencialmente peligrosos para su PC. Www.bigsmilecharters.com no puede ser considerada responsable por daños de ningún tipo derivados de la utilización de esta web.
Big Smile es propietaria de esta web. No es posible la utilización de los contenidos presentes en esta web a beneficio de terceros sin la autorización expresa de la empresa.
Todos los contenidos están protegidos por las vigentes normativas sobre copyright nacionales e internacionales.
Cualquier controversia estará sujeta a la jurisdicción y a las leyes de los tribunales españoles.
El arrendatario está obligado a hacer buen uso y mantener la embarcación y todos sus elementos como si fueran de su propiedad, cumpliendo escrupulosamente con la legislación vigente y con respeto a las instrucciones de las distintas Capitanías Marítimas.
El Patrón es la máxima autoridad a bordo. El es el único responsable del gobierno y seguridad de todos los pasajeros. Las decisiones que tome en beneficio de la seguridad o convivencia a bordo no podrán ser cuestionadas por ningún pasajero. El Patrón está facultado para desembarcar a aquellos pasajeros que pongan en peligro su seguridad y/o la de los demás.
El número de pasajeros está limitado al número de plazas autorizadas.
La embarcación arrendada está asegurada a todo riesgo y dispone de todos los permisos y autorizaciones para ejercer esta actividad.
Los itinerarios pueden sufrir modificaciones, tanto de ruta como de lugar de embarque y desembarque, así como los horarios y días de salida, debido a posibles condiciones meteorológicas adversas o averías fortuitas. Estas modificaciones no darán derecho a indemnización alguna.